Drifty Race es un arcade de conducción en el que podremos ponernos al volante de un coche, con el que tendremos que intentar atravesar la línea de meta en primera posición. La clave para conseguirlo será dominar el arte del derrape.
El sistema de control de Drifty Race es muy sencillo: tan solo tendremos que tocar la pantalla en el momento justo para hacer un derrape en la dirección de la curva que viene a continuación. De esta forma, con un solo dedo, podremos competir y ganar en cualquier carrera. Eso sí, aunque normalmente será fácil tomar las curvas, resultará mucho más complicado coger las monedas y gemas que encontraremos desperdigadas por la carretera.
Al empezar a jugar a Drifty Race tan solo tendremos a nuestra disposición un vehículo y un escenario. A medida que vayamos jugando y subiendo de nivel, podremos ir desbloqueando multitud de coches adicionales y nuevos escenarios llenos de desafíos. Con las monedas, además, podremos mejorar tanto la potencia de nuestros coches, como la cantidad de monedas que ganaremos al final de cada nivel.
Drifty Race es un excelente arcade de conducción, que tiene un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles, un apartado gráfico sobresaliente, y una gran variedad de vehículos para desbloquear a medida que vayamos jugando. Un título perfecto para breves sesiones de juego... aunque con una cantidad de publicidad excesiva.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Drifty Race. ¡Sé el primero! Comentar